Quienes somos

Una empresa innovadora desde 
sus orígenes

Hilos Técnicos S.M., S.L. ubicada en la zona industrial de  Sant Andreu de la Barca, Barcelona inició sus actividades bajo la dirección del Sr. Jordi Sánchez Busquets, pionero en España en la fabricación de hilos técnicos sintéticos (Monofilamento, Multifilamento y Rafias), con más de 50 años de experiencia en el sector. 

Desde sus orígenes la empresa ha desarrollado sus propias tecnologías y procesos de producción, apostando siempre por los nuevos avances tecnológicos. Hilos Técnicos S.M., S.L. fabrica y distribuye hilos de la más alta calidad, todo ello, ha sido posible gracias a la dedicación absoluta de sus integrantes y al ímpetu de seguir creciendo tanto en el ámbito nacional como internacional, ya que nuestra empresa está presente en diferentes mercados internacionales. 

Disponemos de una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados y de los clientes, gracias a una organización dinámica, creativa y globalmente integrada.

QUE HACEMOS

Con una amplia experiencia en extrusiones plásticas, fabricamos Monofilamentos, Multifilamentos y Rafias de diferentes tenacidades con materiales de primera calidad. Polietileno (PE) Polipropileno (PP) Poliamida (PA) Nuestros productos pueden ser: termostables, repelentes de insectos, ignífugos y aditivados con UV estabilizado de larga duración, que gracias al compuesto químico que absorbe los rayos ultravioletas, garantiza que el producto final no tenga una degradación prematura ante los rayos solares, ofreciendo una optima durabilidad.

QUIENES SOMOS

Hilos Técnicos S.M., S.L. ubicada en la zona industrial de Sant Andreu de la Barca, Barcelona inició sus actividades bajo la dirección del Sr. Jordi Sánchez Busquets, pionero en España en la fabricación de hilos técnicos sintéticos (monofilamento, multifilamento y rafias), con más de 50 años de experiencia en el sector...

Leer más...

CONTACTO

C/ Comercio, s/n
P.I. Can Sunyer
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona - Spain

Tel: +34 93 682 92 15
Fax: +34 93 672 60 40